Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 2 de diciembre de 2014

4 años aburriendo la red de redes...

Bueno, cuatro años ya, que inesperado récord. Cuando empecé este blog no podía imaginar que tardaría tanto en cansarme de esta actividad. Aunque he reducido la frecuencia de las entradas todavía sigo publicando mis comentarios. Porciones de pensamientos convertidos en textos e imágenes. Películas, series, música, vídeo-juegos, libros, cómics, programas, figuras, juguetes antiguos, etc. Todos estos componentes de mis ratos de ocio que intento compartir con el vacío del ciberespacio. Este trabajo sin recompensa al que dedico un poco de mi tiempo, pero que no me da gratificaciones que me animen a continuar. Dejarlo sería lo más fácil y olvidar todo el trabajo realizado es una tarea  simple y rápida. Cuanto tiempo continuaré con este blog es algo que ni se ni me importa, como dice la frase: 'Todo lo que empieza, tiene un final'.

Más frases para recordar: 'Para seguir adelante hay que dejar algo atrás'. Esto significa que en estos últimos dos años en los que la situación me ha ido de mal en peor, he tenido que renunciar a muchas de las cosas que me gustaban para poder continuar con otras. He dejado el Fútbol, he dejado de ir al cine, he dejado de verme con los conocidos y otras cosas más menos importantes, pero que eran las actividades de mi vida diaria. Solamente recuerdo los malos momentos, porque han sido la mayoría, han eclipsado a los buenos y me han convertido en alguien muy descorazonado. Ahora con cambios muy importantes en el horizonte, solamente me queda esperar que pueda dar el salto que los supere a todos ellos y me permita seguir hacia una vida más estable y con menos preocupaciones. Posiblemente el año que viene por estas fechas, cuando cumpla este personajillo del dibujo cuarenta años, la situación será mejor y tengamos algo importante que celebrar. Aunque sea que seguimos aburriéndonos mientras uno escribe y otros leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario