Yo nunca duermo, solamente sueño.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Más deprisa 12...TrackMania 2: Canyon, Valley y Stadium.

Vuelvo a traer uno de los juegos de conducción más divertidos en su segunda entrega. Aunque el juego ya tiene unos años yo lo he empezado a juega hace poco gracias a que compré el pack completo de los tres escenarios por una cantidad pequeña. El primer simulador es 'Valley', una competición tipo rally por pistas de tierra y asfalto con vehículos de competición tipo 'W.R.C'. Los circuitos son de una dificultad sencilla, pero la dificultad está en recorrerla en el menor tiempo posible para conseguir una medalla. Estas son de Bronce, de Plata, de Oro y la especial, que nos concederán cuando superemos el tiempo de los propios desarrolladores, lo cual es un triunfo muy complicado de conseguir. Una vez ganada la medalla de Plata nos desbloquean más pantallas y niveles.


La calidad gráfica del juego ha aumentado sustancialmente, con escenarios muy realistas. Pero esto también ha permitido seguir manteniendo la jugabilidad y la diversión de la entrega anterior. El segundo simulador del pack es 'Canyon', una competición tipo carrera de montaña, con vehículos tipo 'Muscle Car'. En la que tendremos que realizar nuestro recorrido por una calzada abrasadora, en una región árida llena de cañones y montañas desérticas. A la dificultad de los modos de juego del anterior simulador se unen unos niveles con el pavimento muy ondulado que dificultan la conducción. El control del vehículo es un poco más complicado que el simulador 'Valley', dado que gana en velocidad. Este juego tiene un módulo llamado 'Platform' para realizar circuitos de competición imposibles con recorridos fabricados especialmente para maniobras circenses.


El tercer simulador incluido en el paquete es 'Stadium', el más clásico y más conocido por todos los fans de esta saga. En el tenemos que conducir los clásicos vehículos monoplazas con los que conseguimos velocidades altísimas a costa de menor control. Los circuitos de esta parte son los más divertidos de la segunda entrega, porque llevan los elementos de la entrega anterior a una complejidad más elevada. Las combinaciones que podemos realizar en esta entrega son muchas más gracias al editor muy mejorado para todas las pistas. Los circuitos que incluye son suficientes para entretenernos mucho tiempo, pero gracias a la comunidad y al editor incluido, podemos ampliar a casi el infinito el juego. Las competiciones multi-jugador que se organizan en la comunidad son muy renombradas, pero si queremos un enfrentamiento con alguien de nuestro nivel, también tenemos la oportunidad. Al igual que la entrega anterior de Trackmanía, este es un vídeo-juego imprescindible para el gran aficionado a la conducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario