Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 12 de enero de 2014

Mi colección de juegos de Lucas Arts, en caja y con manual.

Hoy quiero mostrar la colección de juegos de Lucas Arts, basados en el mundo de Star Wars que he ido adquiriendo a lo largo de los años. Estos son los juegos en gran formato de caja que adquirí en los años 90s. Cuando el CD-ROM era la novedad para los vídeo-juegos, experiencias multimedia que incluían pistas de datos, vídeos interactivos y a veces pistas de audio digital, lo que nos permitía tener la banda sonora de Star Wars en calidad alta sin necesidad de comprarla.

Los juegos Rebel Assault 1 y 2.
Películas interactivas en el nacimiento del multimedia.

Dark Forces, el Doom de Star Wars.
Jedi Knight y Mysteries of the Sith, unas historias dignas de una película.

X-Wing y Tie Fighter, los mejores simuladores espaciales.
Rebellion, una estrategia planetaria basada en el universo expandido.

Episodio 1, el juego de la película, expandiendo la trama.
Star Wars Racer, un entretenido simulador de carreras de vainas.


2 comentarios:

  1. Muy buena colección. La de horas que me he pasado yo jugando a algunos de ellos... Mis favoritos: X-Wing y Tie Fighter :D. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar