Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 2 de abril de 2013

Crónicas del córner 31-03-2013

Ha pasado tiempo desde la última entrada sobre fútbol, por medio hemos tenido partidos de la selección española y para los jugadores siempre es un perjuicio y una manera de desconcentrarse.

Atlético Osasuna 0 - Atlético de Madrid 2.
La visita a Pamplona fue antes del descanso y se vio a un atlético muy concentrado y destacando a un Diego Costa que está en su mejor momento de la temporada. Empezó el Osasuna presionando bien y el atlético jugando mal, pero pasado un rato la presión fue a menos y el control del partido cambió de campo, lo que se culminó en el primer Gol de Diego Costa a pase de Koke en fuera de juego, en una jugada de contraataque. Antes del descanso el Osasuna presionó mucho al atlético, pero Courtois logro mantener la portería invicta. En la segunda parte Volvió el atlético a marcar por medio de Diego Costa al saque de falta por Koke. Después tuvo que ser cambiado por un golpe en el tobillo. El Osasuna intentó marcar, pero esta vez la defensa atlética logro contenerlos y así acabó el partido.

Atlético de Madrid 1 - Valencia 1.
Noche lluviosa en el Vicente Calderón. Llevamos seis meses de partidos en horarios nocturnos y siempre lloviendo, parece que no tendremos un día soleado de fútbol. El partido empezó muy fuerte, con un Valencia muy arriba y presionando bien, lo que le permitió marcar en el minuto 5 por medio de Jonas. Tuvo suerte el Atlético que en la siguiente jugada pudo empatar por medio de Falcao que remató un buen pase de Arda Turan. El valencia se vino atrás con un juego muy duro y el atlético no pudo llegar arriba con peligro, además se lesionó Arda. En la segunda parte más de lo mismo, pero esta vez el Valencia asustó al contra-ataque, lo que dejó el marcador en un justo empate a los méritos de ambos equipos.

Como tengo poco que contar, vuelvo a comentar las camisetas basadas en el atlético de Madrid. Cuando ganamos algún título los aficionados corremos a las tiendas para conseguir una replica de la camiseta con la que los jugadores celebran los títulos. Una de estas ocasiones fue en la que yo me compre la que se muestra en la foto. A pesar de la simpleza, el texto es muy explícito. Na describe mejor que el espíritu que nos embarga en los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario