Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 14 de febrero de 2012

Mi selección musical...Oasis 3

No me olvido de este grupo, después de casi un año retomo la discografía del grupo de Manchester, esta vez en la última época juntos de los hermanos gallager.

En el año 2002, después de varios discos y una carrera triunfante, volvieron a los orígenes para hacer un disco al estilo 'beatles', lo que agradecieron los fans volviendo a encumbrar al grupo a lo más alto de ventas. Solamente en Estados Unidos no funcionó porque el público no les perdonó sus anteriores problemas. El grupo añadió a nuevos componentes semi-fijos, pero fue el último disco del viejo núcleo que perduró durante una década.

Lista de canciones:

1.- The Hindu Times.

2.- Force of Nature.

3.- Hung in a Bad Place.

4.- Stop Crying Your Heart Out.

5.- Songbird.

6.- Little by Little.

7.- A Quick Peep.

8.- (Probably) All in the Mind.

9.- She Is Love.

10.- Born on a Different Cloud.

11.- Better Man.

El disco se publicó en el año 2005 y fue el que estrenó al batería Zak Starkey. Fue muy esperado por los conocidos problemas del grupo, la producción y el tiempo desde el anterior álbum. Tuvo gran éxito entre los fans, que solamente quieren oír de música y pasan de los problemas adyacentes. Marco una nueva etapa de composición de canciones por parte de todos los componentes por separado, dejando a Noel en segundo plano. Para mi fue el principio de mi distanciamiento, dado que el nuevo tipo de música no me atrajo y mis gustos cambiaron hacia otros estilos. Pero su música seguiré escuchandola.

Lista de Canciones:

1.- Turn Up the Sun.

2.- Mucky Fingers.

3.- Lyla.

4.- Love Like a Bomb.

5.- The Importance of Being Idle.

6.- The Meaning of Soul.

7.- Guess God Thinks I'm Abel.

8.- Part of the Queue.

9.- Keep the Dream Alive.

10.- A Bell Will Ring.

11.- Let There Be Love.

Canción extra itunes: Eyeball Tickler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario