Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 12 de febrero de 2012

Coleccionar solo por tener algo 3

Ahora me toca mostrar uno de los armarios dedicados a películas, el primero de los dos que tengo.
Donde delante de los estuches que las guardan he colocado las figuritas de 'La Guerra de las Galaxias' que he coleccionado durante este tiempo.

En la parte superior tengo al 'Caza Tie' especial de Darth Vader, a gran tamaño. El cual, como no entra en otro sitio, lo tengo en este lugar. Aunque no se vea mucho es muy importante. Es uno de los mitos en la saga galáctica, al igual que otros muchos objetos únicos de 'Star Wars'.
La colocación del armario es anexo a otro que como se puede ver, lo oculta parcialmente, pero hay cosas que aunque estén en un segundo plano, cuando se necesitan, están en su sitio esperándonos.

Empiezo por la parte superior, donde tengo a las figuras de las películas del Señor de los Anillos. Tengo a Legolas, Frodo, Gandalf el blanco y su caballo Sombragris. Las películas que están detrás son las de temática dramática y la colección de personajes importantes de la segunda guerra mundial. Encima tengo una colección de libros de bolsillo de 'Dragonlance'.

Continuo bajando para mostrar a los malos de las películas del Señor de los Anillos. El más grande es Sauron, señor del anillo. En el medio está Lurzt, caudillo de los uruk-hai y a su derecha su señor Saruman, el mago blanco, con su piedra palantir.
Las películas del fondo son las de temática bélica o de acción histórica. También están las colecciones de ciborgs (Robocop y Terminator) y todas las de los X-men en varias colecciones.


Acabo las estanterías del Señor de los Anillos con el resto de la compañía. Gimli, Aragorn y Boromir acompañan a la Dama Galadriel, en su aparición mística.
Las películas que tengo en este estante son las inclasificables, o de colecciones, que junto para que guarden el aspecto parecido.
La colección de libros de Dragonlance es la de 'Heroes de la Dragonlance', que nos cuentan los orígenes de las leyendas.

En este estante aparecen los muñecos de Star Wars con más solera, son de la época de las películas originales y a parte de que me fueron cedidos por un compañero de trabajo, los tengo en gran estima porque los que yo tenía hace tiempo, desaparecieron en un momento aciago de mi historia.
Las películas del fondo son las que tengo de comedias y animación japonesa. El toque descuadrado lo da la colección de la serie Twin Peaks que no se donde puede cuadrar.

En este estante tengo a las mini-figuras, las cuales son parte de algunos juegos de rol o de ajedrez en el caso de las del Señor de los Anillos.
Las películas del fondo son las que he adquirido por otras personas y no son muy de mi agrado, en cuanto pueda las regalo.
La colección de libros de Dragonlance es la primera parte de 'Los cuentos de la Dragonlance' relatos relacionados con las famosas leyendas.

El estante de las figuras de SouthPark, la irreverente serie de animación que yo vi en sus orígenes, pero que ya hace muchísimo tiempo que no me atrae.
Las películas de este estante son las de animación de Disney que comparten sitio con una gran colección de video-juegos.
La colección de libros de Dragonlance es la segunda parte de 'Los cuentos de la Dragonlance'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario