Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 26 de febrero de 2012

Crónicas del córner 26-02-2012

Otra tanda de muchos partidos fuera de casa y aunque no ha sido un mal balance, seguimos con los males de la temporada. El cambio de entrenador ha traído muchas mejoras, pero la suerte sigue sin acompañarnos.

Racing de Santander: 0
Atlético de Madrid: 0

En nuestra visita al Campo del Sardinero en Santander, donde están desde hace mucho tiempo en puestos de descenso no conseguimos marcar un gol, después de muchísimas oportunidades. El portero Toño, hace el partido de su vida, bloqueando todos los intentos de los delanteros, medios e incluso defensas. El equipo juega magistralmente pero no consigue el fruto deseado, el Racing no logra ni asustar mínimamente al portero atlético. Con lo cual pasamos otro partido que se suma a otras oportunidades perdidas.

Lazio de Roma: 1 - Atlético de Madrid: 3.
Visitamos el mitico estadio del Lazio de Roma en la ida de los dieciseisavos de final. Nos enfrentamos a un gan equipo que en un fallo de nuestro portero marcan primero por mediación de Klose. Pero no nos rendimos y de seguido conseguimos el empate con una filigrana de Adrián. Aun así el equipo continúa presionando y en un gran pase de Adrián, Falcao marca a placer. En la segunda parte el atlético se relaja un poco, pero en otra jugada calcada al anterior, vuelve a marcar Falcao a pase de Adrián.

Sporting de Gijón: 1 - Atlético de Madrid: 1.
Otra salida fuera de casa, con un calendario tan apretado, jugamos hasta el agotamiento y se les nota a los jugadores, los cuales logran jugar muy bien e incluso marcar, gracias a Godín que suple la falta de puntería de los delanteros habituales. Ante un pésimo Sporting de Gijón, nos relajamos y dejamos que marquen en un balón perdido en la portería atlética por medio de Eguren. Además se junta la perdida por lesión de Diego, el motor del equipo, lo que nos deja sin ideas y con otro empate que no nos sirve para alcanzar los puestos europeos.


Atlético de Madrid: 1 - Lazio de Roma: 0.
Tramite sin consecuencias para el equipo, solamente sirve para cansar, aun más a algunos de los jugadores habituales. Tras una primera parte que no trajo muchos problemas para ninguno de los equipos, pasamos a la segunda parte. Empezamos mejor que la primera, marca otra vez Godín, que resurge como el gran jugador que una vez fue para dejar un marcador escaso, pero suficiente. Lo que se presumía como una eliminatoria difícil contra un equipo italiano nos sirve para sumar esperanzas en el futuro.

Atlético de Madrid: 1 - F.C. Barcelona: 2.
Termino la entrada con el partido más injusto del último año en el Calderón. Nos visitaba el gran campeón de España y Europa, en uno de sus peores momentos, con la liga perdida y sin la magia que le caracterizaba.
Nos plantamos muy serios y logramos controlar el partido, pero en una de sus clásicas jugadas de pizarra, logran adelantarse en el marcador gracias a Dani Alves. Así pasa la primera parte con todos deprimidos. Al empezar la segunda parte damos muestras de ir una vez más a por el partido, lo que se demuestra en el gol de Falcao en una jugada de córner. Logramos hacernos con el partido hasta dejar al Barça asfixiado. Pero desaprovechamos todas las oportunidades. Antes de que termine el partido, Messi, en una jugada que ya nos han echo varias veces y por lo visto no escarmentamos, marca el gol que nos hunde. Seguimos presionando hasta el final del partido con ningún resultado. Y nos volvemos a distanciar de los puestos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario