Exitos en Europa pero fracasos en la liga española y lo que es peor, con derrotas que nos alejan de los puestos europeos.
Besiktas: 0 - Atlético de Madrid: 3.
Otro jueves de triunfos por Europa, el equipo visita Turquía para realizar un gran partido. Empezó el partido sin dueño hasta que Adrián culminó una gran jugada de Turan. Así se apago la afición turca y el atlético pasó el partido sin más preocupaciones. Así hasta que llegamos al final del partido, donde a diferencia de otros partidos el equipo dio un nuevo arreón que sirvió para que marcara gol Falcao y en el descuento rematara el partido Silvio.
Mallorca: 2 - Atlético de Madrid: 1.
Pésima derrota de un equipo que no hizo méritos para ganar. Empezamos el partido muy defensivos y casi sin ganas de jugar, el cansancio se nota cada vez más. La primera parte fue insulsa y aburrida. Con lo cual en la segunda parte el Mallorca que salió muy lanzado marcó dos goles en dos despistes atléticos, el primero en propia puerta de Godín.
En una situación que no se ha visto nunca el equipo del 'Cholo' Simeone tenían que remontar, lo cual lo intentaron de todas las maneras posibles. Incluido una extraña jugada que terminó con un barullo en el área pequeña. Con la expulsión de un jugador del Mallorca que agarró el balón con la mano. Después se tiró el penalti, que falló Falcao. Al final el jugador se resarció marcando un gol que no sirvió para nada que no fuera maquillar una derrota que nos deja en muy mala posición.
Atlético de Madrid: 2 - Athletic de Bilbao: 1.
Partido entre semana en el Calderón, después de un día muy tormentoso con los asientos encharcados y con pocas ganas de ver fútbol. Igual que los dos equipos que dejaron una primera parte aburridisima, tónica habitual de los últimos partidos roji-blancos. Con un equipo cansado y un público apagado el descanso fue un premio para todos. La segunda parte ya fue otro cantar, el atlético fue mejor controlando el partido frente a un Bilbao muy cerrado atrás.
El primer gol de Falcao fue de su firma particular al remachar un rechace del portero vasco a tiro anterior de Adrian. Hay que reconocer que el colombiano tarda en empezar, pero cuando pilla la racha nos deja muchos goles. Lo que continuó en su segundo gol tras un gran pase de Juanfran, quien maneja bien la banda derecha. Tras este gol el equipo se relajo demasiado, tanto que en un despiste defensivo el Bilbao marco el gol de la honra gracias a un gran Javi Martinez que aun no estando en su puesto habitual siempre rinde como el genial jugador que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario