Otra semana en la que tenemos alegrías, unas más dulces que otras, pero no podemos quejarnos de la entrega del equipo, de ganas de ganar y del buen hacer, otra cosa es que nos salgan las cosas como queremos.
Sevilla: 1 - Atlético de Madrid: 1.
Como viene siendo costumbre en los duelos entre estos dos equipos clásicos de la liga, tenemos otro partido duro y trabado. Con un empate final que no contenta a ninguno, pero que refleja muy bien el resultado final. El atlético consiguió controlar el partido en la primera parte incluso adelantarse merecidamente con un gran gol de Salvio. En la segunda parte fue todo lo contrario, un Sevilla muy bien organizado, con Navas corriendo la banda sin oposición y un Reyes, ahora en el equipo contrario volviendo locos a la defensa atlética. Tras el empate de Baba para el Sevilla el partido se desinflo por parte de ambos bandos hasta el pitido final, que con este punto nos deja en tierra de nadie pero nos permite seguir en la puja.
Atlético de Madrid: 3 - Besiktas: 1.
Vuelve la 'Liga Europa' entre semana al Calderón y con ella un flojo equipo turco, con la antigua estrella atlética Simao, quien sigue siendo muy querido por los aficionados del manzanares. La primera parte fue una maravilla por parte del atlético. Con dos goles de Salvio y uno de Adrián, con un Koke fantástico y un Gabi como el de los buenos tiempos. Pero solo duró los primeros 45 minutos. En la segunda parte, el equipo rojiblanco desapareció y solamente se pudo ver a un Falcao sin puntería. Simao quiso sumarse a la fiesta y marco el gol de la honra para el Besiktas que le da una mínima esperanza para el partido de vuelta.
Atlético de Madrid: 2 - Granada: 0.
El día 11 de Marzo en el que recordamos con mucho respeto a las víctimas de los atentados de Madrid y a las que dejó el terremoto de Japón, asistimos al encuentro para demostrar que la mejor manera de rendir homenaje es seguir viviendo la vida que se nos ha concedido vivir.
Mañana de triunfo en el Calderón, donde un equipo apreciablemente cansado dio cuenta de un Granada que vino para conseguir un empate, que gracias al buen juego local, no consiguió.
Durante la primera parte el atlético estuvo asediando la portería granadina hasta que finalmente Miranda a pase de Godín logró adelantar a los atléticos. El resto de la primera parte fue muy aburrida sin más ocasiones claras. En la segunda parte el Atlético volvió a salir con la caraja puesta y permitió al Granada venirse arriba. Con varias oportunidades que solventaron sin problemas tanto el portero Courtois como la muy activa defensa. En el tramo final del partido varios contraataques permitieron a los locales a dominar el partido y en una gran galopada de Juanfran con pase a Falcao quien culminó el segundo y definitivo gol. A seguir soñando con la 'champions'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario