Yo nunca duermo, solamente sueño.

viernes, 8 de mayo de 2015

Figuras de colección del Hobbit



No hay nada mejor para el coleccionista de figuras que el olvido de las masas de un producto, aunque también puede ser lo peor. Gracias a unas rebajas que casi son regalos, he conseguido una mini-colección de las figuras de juguete de la película 'El Hobbit'. La calidad no es muy buena, pero para lo que han costado me parecen incluso grandes trabajos. Las diferencias con las figuras de la trilogía original de 'El Señor de los Anillos' es enorme, tanto en materiales como en acabado. La diferencia que más resalta es el cambio en la escala. Pasando de figuras de 10 cm para el enano Gimli o el mediano Frodo, a 6 cm para el enano Balin o el mediano Bilbo. Aunque hay figuras de más calidad y diferentes tamaños en los acabados de colección realizados en resina y no en estas figuras de juguete realizadas en plástico.

Aunque yo soy una persona que gusta de tener figuras u objetos de colección de mejor calidad, vista la situación del mercado de figuras y mi actual estado económico, esta es la mejor opción para continuar mi afición. Cuando nos compramos una figura u objeto espacial relacionado con un producto que nos gusta, creo que tendría que ser para nuestro gusto y disfrute, no para mostrarlo a los demás. Por ello creo, que si no nos podemos permitir esos bustos de alta calidad o las figuras de resina con grandes poses, podemos suplir nuestro culto de fan con otros productos menos llamativos, pero más económicos. He visto en catálogos por la red otros productos como estos para otras franquicias, los cuales si consigo adquirir a precios bajos, pasarán a mi colección, en caso contrario, se quedarán en las estanterías de las tiendas, que allí quedan muy bien a grandes precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario