Yo nunca duermo, solamente sueño.

lunes, 16 de septiembre de 2013

El fracaso de unos pocos que puede ser la salvación económica del resto de madrileños.

Hemos tenido suerte de que no han concedido la organización de los juegos a Madrid. La ciudad más endeudada de toda Europa y casi de todo el mundo. No era la panacea que nos va a salvar de esta crisis en la que nos han dejado los bancos con la connivencia de los políticos. Como pueden creer que vamos a pagar lo que nos llegará con las olimpiadas, si no somos capaces de pagar lo que debemos ahora. Además, quien va a pagar todo el despliegue publicitario que han realizado para promocionar nuestra candidatura. Todo ese dinero se podría haber invertido en programas deportivos para jóvenes y no en instalaciones inútiles, como el famoso estadio olímpico (la peineta). Donde tendría que estar jugando el equipo Atlético de Madrid y no lo hará hasta dentro de mucho.

Estos que tenemos arriba son los políticos que tienen la culpa del fracaso. La señora alcaldesa es una persona sin preparación, que está en el cargo por se mujer de un antiguo presidente del gobierno, que ha cometido muchas pifias en sus intervenciones, que ha dejado en ridículo a la candidatura y que como siempre en este país, no dimitirá y nadie tendrá el valor de quitarla del cargo. El presidente de la Comunidad de Madrid no ha hecho nada, no le hace falta, solamente con el pelotazo fantasma de Eurovegas ya tiene bastante. Nos quita la sanidad pública y nos deja un centro por encima de la ley de ludopatía, corrupción y otros vicios peores. Para acabar tenemos al INEPTO más grande de España. Una persona que no puede hablar solo, tienen que escribirle los discursos, las ruedas de prensa e incluso los chascarrillos de pasillo en el congreso. Que tiene que tener a dos personas detrás para que le digan por donde tiene que andar o con quien tiene que hablar.

El día que volvamos a presentarnos, que alguien se acuerde de las tres veces anteriores, de el dinero que hemos perdido y de que es más importante ganar las competiciones que organizarlas.

Por cierto, aun con dificultades, he llegado a las 500 entradas en el blog. No es un gran mérito comparándolo con otros, pero para una persona como yo que nunca dura mucho en ningún proyecto, me parece un éxito sin precedentes. Cuanto duraré, no lo se. Espero que tanto como me permitan los que me prestan la conexión a Internet para publicar estas entradas sin interés y con un público mayoritario de robots de búsqueda, páginas de Spam y perdidos en el ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario