Yo nunca duermo, solamente sueño.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónicas del córner 25-11-2012

Anda escaso e juego el equipo, aunque no de victorias. Siguen acusando el cansancio tanto los titulares como los reservas y no queda muy poco para el partido contra el Real Madrid.

Granada F.C. 0 - Atlético de Madrid 1.
Como ya he indicado en otras entradas anteriores el atlético acusa el cansancio. Ante un siempre aguerrido Granada que manejó el partido durante la primera parte a excepción de las jugadas a balón parado del atlético, lo único reseñable. En la segunda parte cambió un poco el rumbo y los rojo-blancos consiguieron dominar algo el partido, lo cual sirvió para que Arda Turan marcara a pase de Koke. Después el partido se endureció en exceso, por ambas partes y se pobló de amarillas el atlético, e incluso dos para Mario Suarez. Un paso más en la carrera para ser el mejor de los secundarios.

Atlético de Madrid 1 - Hapoel Tel Aviv 0.
Mucho frío, poco público y poco fútbol el desplegado por ambos equipos en un partido que clasifica al equipo rojiblanco para la siguiente fase. Empezó bien el partido para los roji-blancos cuando Raul Garcia marcó en el minuto 7. Pero ya poco más. Los dos equipos lo intentaron, pero ninguno de los dos consiguió una ocasión clara. Durante la primera parte el Hapoel lo intentó con mucho ahínco. Todo cambió en la segunda parte donde fue el atlético el que volvió a tomar el mando, pero ya no sirvió para aumentar la cuenta goleadora.

Atlético de Madrid 4 - Sevilla 0.
Gran partido ante un muy mermado Sevilla, tanto por las bajas previas como por las tarjetas que recibieron. Empezó el partido muy bien para el atlético, con el control del balón y varias ocasiones. Hasta que en una de ellas el jugador del Sevilla Fazio cometió penalti, el cual transformó Falcao. Con uno menos el Sevilla se hundió, solamente con algunas jugadas aisladas conseguía dar la replica, pero poco más. Porque continuó el festival atlético con el segundo gol de Spahic en propia puerta y el tercero de Koke a pase de un gran Diego Costa. En la segunda parte los roji-blancos se durmieron un poco y el partido perdió intensidad. El Sevilla tuvo otra expulsión y no ocurrió nada más hasta el final del partido, cuando en una jugada con varios rechaces Miranda mandó al fondo de la portería el cuarto gol del partido, así acabó el partido que nos sirve para volver a ilusionarnos frente al eterno rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario