Yo nunca duermo, solamente sueño.

lunes, 8 de octubre de 2012

Crónicas del córner 08-10-2012

Otra rapida semana de fútbol completo, sin descanso para los jugadores, con grandes resultados a pesar de los partidos muy sufridos.

Español: 0 - Atlético de Madrid: 1.
Visitó el equipo rojiblanco el estadio de Cornellá donde un triste Español de Barcelona no logró en ningún momento inquietar al equipo colchonero. Con un estadio a la mitad del aforo ninguno de los contendientes asumió el control del partido y casi terminando la segunda parte, la ausencia de Falcao la cubrió Raul García con un gol de cabeza a pase de Juanfran, la conexión Osasunista funciona. La segunda parte fue un baile continuo de cambios por ambos equipos sin que ninguno lograra repetir el objetivo del gol. Sumar puntos es lo importante.

Atlético de Madrid: 1 - Viktoria Pilsen: 0.
De la Republica Checa llegó este aguerrido equipo que aun siendo un desconocido logró plantar cara a base de buen fútbol. Menos de la mitad de asistencia al estadio. Pocas oportunidades para un atlético lleno de suplentes. El cual fue controlado en la primera parte por los checos, de los cuales no conozco a ningún jugador, pero que parece que serán el equipo a batir en el grupo de la 'Europa League'. Solamente consiguió el Cebolla marcar en el descuento con un potentísimo tiro desde fuera del area que el portero checo no consiguió detener. Quince partidos ganando en competición europea, record increíble.

Atlético de Madrid: 2 - Malaga 1.
El Atlético está en racha. Lleva varios partidos ganando y además demostrando que juega bien frente a cualquier tipo de rival. Contra los malagueños demostró que son todo entrega. En la primera parte atacaron sin descanso y marcaron temprano, en el minuto seis Falcao marcó de cabeza a pase de Emre. Los roji-blancos siguieron controlando el partido hasta que al final de la segunda parte en un despiste defensivo el malaga marcó gracias a Roque Santa Cruz. En la segunda parte siguió el ataque atlético pero con más ganas que efectividad. El partido se volvió bronco y el arbitro no consiguió controlarlo. Al final de la segunda parte gracias a una jugada embarullada en el área malagueña Falcao pícaramente introdujo el balón en la porteria y dejo el resultado que para mi, el partido se merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario