Cuando un juego te da diversión, acción sin limites, historias muy desarrolladas con gran cantidad de personajes y todo a cambio de poco precio, la experiencia de juego siempre se vuelve espléndida.
Tenía ganas de comentar este juego, que siendo uno muy similar al Diablo de Blizzard consigue llevar este tipo de juego a un nivel mucho más sencillo y sin tanta solemnidad. Este título que llegó de Alemania en el 2004, nos deja un modo de juego más divertido, con toques de humor que no lo llevan al ridículo, sino que nos hacen más agradable el completar las misiones. La historia es muy sencilla, somos un aventurero que tenemos por misión defender las tierras humanas de Ancaria de hordas de Orcos y Goblins primero, para después luchar contra un ejercito de no-muertos. Podemos elegir entre ser un Gladiador, un Mago, una Seraphín, una Vampiresa, una Elfa del Bosque o un Elfo Oscuro.
Como siempre que hay un juego existoso llega su expansión. Pero esta vez a un precio muy económico, a mi me costó solamente un mensaje de SMS. Como no, al igual que otras historias queda un fleco en la trama que es explotada para tener una historia paralela en un mundo subterráneo. Tenemos además dos personajes nuevos, el enano y la diablesa. En el juego completo tenemos muchos extras escondidos que nos muestran cosas muy curiosas. Niveles de otros juegos y objetos mágicos muy humorísticos.
El mundo de Ancaria es grande, diverso y con muchos enemigos para luchar contra ellos. A no ser que pertenezca a una misión, es muy difícil que aparezcan dos veces el mismo enemigo en el mismo lugar. La interacción con personajes está muy bien conseguida y el control de las misiones es muy fácil, pudiendo dejar las misiones para cuando nos venga bien solventarlas. El inventario es amplísimo, lo que nos permite una gran personalización del personaje. Lo que falla un poco es las dotes y especialidades, las cuales junto a unas gemas especiales para cada personaje nos permiten subir de nivel el personaje. Donde te puedes perder y no elegir las correctas para sacar el mejor rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario