Nuevas caras en los puestos de poder, pero los mismos comportamientos absolutistas. Presidentes del país, de las comunidades autónomas y alcaldes.
Empezamos por los que mal-gobiernan España. Empezaron camelando a muchos españoles con sus mentiras, por las cuales ni se han molestado en disculparse. Al contrario, se enorgullecen de ir en contra de todo lo que habían prometido. Subidas de impuestos, eliminación de derechos sociales, liberalización del despido, abandono de los discapacitados, deterioro de la educación, etc. El Sr. Mariano Rajoy y la Sra. Mª Dolores Cospedal (el 'de' se lo ha puesto ella), son los ejemplos más visibles de el partido que mal-gobierna este país. Tenemos lo que nos merecemos, una masa que se deja llevar ha permitido que lo menos malo, de paso a lo peor imposible.
Si creiamos que era imposible que hubiera peor gobierno en Madrid que el perpetrado por el duo de 'fieras en celo' que eran Gallardón contra Aguirre, los han conseguido encontrar. El 'Faraón' ha dado paso al maniquí de peinados que es la Sr. Ana Botella, que solamente tiene el mérito de ser la esposa del antiguo presidente del país, J. María Aznar. Los desgraciados hechos que han ocurrido hace poco en el 'MADRID ARENA' y la nula actuación por su parte han demostrado que su incompetencia la impide estar en el cargo que ocupa. Lo del presidente de la comunidad, el cual nadie conoce, pero por desgracia nadie va a olvidar es para un estudio aparte. Lo han puesto para que se desgaste mientras deja a toda la Comunidad de Madrid sin educación pública, sin asistencia pública, sin televisión autonómica, sin las ayudas más necesarias para las familias pobres y por contra se ha dedicado a amasar poder para en un futuro dar un salto a otros puestos más lucrativos en la sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario