Menuda semana de empates. El Atlético de Madrid ha arrancado el año como lo acabo, con un ritmo muy flojo fuera de casa. El frío no trae nada bueno a la ribera del manzanares. Al menos seguimos con opciones en las tres competiciones importantes.
R. Mallorca 1 - Atlético de Madrid 1.
Un partido que fue muy trabajado y que no dio el resultado esperado. El Mallorca fue muy fuerte atrás impidiendo el juego abierto del Atlético, también ayudados por el pésimo arbitraje, que lo que te da por un lado te lo quita por el otro. En la primera parte fue grande el dominio rojiblanco en el centro del campo, pero no se reflejó en el ataque. En la segunda parte consiguieron acercarse más a portería y marcar un gran gol gracias a Raul García. Pero la alegría no fu mucha, porque en una jugada desafortunada de la defensa y del portero, Kevin aprovecho una de las poquísimas oportunidades mallorquinistas. Así se acabó lo que se daba en otro desafortunado viaje a las islas y ya van unos cuantos igual.
Getafe 0 - Atlético de Madrid 0.
Vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey en el estadio Alfonso Pérez de Getafe. Con el frio inaguantable que caracteriza a este estadio del extrarradio de Madrid se celebró el intrascendente partido que acabo en tablas. El empate fue aburrido y además fútil para los pocos aficionados que se encontraban en dicho campo. El juego del Atlético fue muy conservador, las pocas oportunidades que tuvieron, el Getafe supo jugar su juego para que no culminaran en gol. Ni los visitantes tenían ganas de hacer algo, ni los locales supieron imponerse en su campo. Un partido intrascendente que demuestra el poco interés en este sistema de la Copa.
Atlético de Madrid 2 - Real Zaragoza 0.
Cerramos la primera vuelta con otra victoria en el Calderón. Lo que significa que hemos quedado imbatidos en toda la primera vuelta. Algo digno de elogiar a toda la plantilla. Empezó el partido muy bien para los roji-blancos, controlando el balón y con muchas oportunidades. Esto propició que en una jugada de córner, Tiago marcara un espléndido gol de cabeza. Se lo merece este gran jugador que tanto ha luchado por el club. Después vino la jugada del penalti cometido sobre Turan, el cual Falcao se encargo de transformar, para aumentar su cuenta goleadora. Siguió la segunda parte como había acabado la primera, con todo el peso del juego para el Atlético, frente a la nulidad de juego del Zaragoza. Lo único que cambió fue la temperatura a menos. Así acabó un partido del que solamente destaco que ganó el Atlético para seguir con opciones a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario