Tropiezos fuera de casa, pero buena imagen del equipo. Seguimos en lo más alto de las clasificaciones, pero hay que ser más de lo que somos para poder medirnos a los dos gigantes que reinan en el fútbol español.
Valencia C.F. 2 - Atlético de Madrid 0.
No jugó mál el equipo rojo-blancoen el estadio de Mestalla. Pero pudo más el acierto valencianista. El equipo local siempre jugó al limite de la violencia. Entradas fuertes, protestas exageradas y poco más, pero con eso le permitió adelantarse en el minuto 20 gracias a Soldado. La reacción atlética no sirvió para empatar. En la segunda parte el espectáculo anti-fútbol de los valencianos, que incluso hizo que expulsaran a dos técnicos y un jugador valenciano, frustró cualquier posibilidad de remontada del atlético. Cuando se llegaba al final del partido, en el descuento los locales marcaron su segundo gol, para rematar una noche aciaga para los atléticos.
Academ. de Coimbra 2 - Atlético de Madrid 0.
Poco banquillo tenemos si tomamos como ejemplo el partido de hoy. Poco animo y mucha condescendencia. La defensa, sin garra. La delantera inexistente. El centro del campo parece estar buscando la jubilación anticipada. En la primera parte un fallo de Silvio y Asenjo propició el primer gol. Ni un atisbo de recuperación en lo que quedaba de primera parte, ni en el resto de la segunda. Para acabar bajando la moral de los reservas llegó Pulido y cometió un penalti que los portugueses agradecieron marcándolo. Otro día será para los reservas atléticos.
Atlético de Madrid 2 - Getafe 0.
Alguien tenía que pagar los platos rotos y le ha tocado al Getafe. Con una mediana entrada en el Calderón, solamente alegrada por la gran cantidad de colombianos que fueron a ver a su compatriota Falcao, quién esta vez no siguió su racha y no pudo marcar. Quién si lo hizo y con merecimiento fue Adrián, quién remató tras un rechace del portero. Plácida primera parte con un gran juego del centro del campo e igual tónica en la segunda. Tras una gran jugada Arda marcó el segundo gol, pero que era ilegal dado que se llevó el balón con la mano, como el arbitro no lo vio, el gol subió al marcador para enfado de los jugadores del Getafe. Los cuales se quedaron en diez por la lesión de un defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario