Yo nunca duermo, solamente sueño.

jueves, 17 de julio de 2014

Resumen futbolístico de la temporada, alegrías y despedidas.

Despedida del fútbol 2013-2014.
Al fin se ha acabado una de las temporadas menos intensas par mi, pero de las más exitosas para el equipo que me hacía disfrutar de mis pasiones deportivas. El atlético de Madrid se proclamó Campeón de Liga, con todo merecimiento y demostrando que el trabajo al final devuelve recompensas. Todo pedía haber sido incluso mejor, gracias a que también llegó a la final de la Liga de Campeones. Aunque la perdió frente a nuestro vecino de ciudad y eterno rival, haciendo historia en el fútbol, consiguió dejar impresionados a casi todos los aficionados de Europa. El entrenador Diego Pablo 'Cholo' Simeone, primero llevó a ganar la liga al atlético como jugador y ahora lo ha repetido como entrenador. Un hecho que también logró Luís Aragonés, a quien perdimos también este año. Envidio grandemente a los aficionados que han disfrutado en el estadio esta gran temporada, aunque ya he aceptado que mi época futbolera ha terminado y tengo que disfrutar de otros entretenimientos.

Resultados en Liga:

F.C. Barcelona 1 - Atlético de Madrid 1.
Atlético de Madrid 1 - Málaga 1.
Levante 2 - Atlético de Madrid 0.
Valencia 0 - Atlético de Madrid 1.
Atlético de Madrid 2 - Elche 0.
Getafe 0 - Atlético de Madrid 2.

Resultados en Champions League:

Final:
Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1.

Semi-final:
Chelsea F.C. 1 - Atlético de Madrid 3.
Atlético de Madrid 0 - Chelsea F.C. 0.


Se acabó el fútbol por una larga temporada. Ya incluso ha acabado el mundial de Brasil, donde España fracasó en la primera ronda. Con unos jugadores sin ganas de jugar o con muchas ganas de pensar en sus futuros para cambiar de equipo la temporada que viene. Muchos de los jugadores del atlético también se marchan la temporada que viene, a los cuales les deseo un futuro lleno de éxitos allí donde vallan. Aunque seguiré muy de lejos el fútbol, espero que los roji-blancos vuelvan a repetir éxitos o que al menos vuelvan a jugar unos partidos tan intensos como esta temporada ya acabada y demuestren que sin grandes presupuestos también se puede llegar al éxito. En mi intento de eliminación de entradas del blog con opinión o comentarios, una de las que desaparecerán serán estas que están dedicadas al fútbol, dado que ya no me atrae el comentar temas que ya no pertenecen a mi vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario