Yo nunca duermo, solamente sueño.

jueves, 8 de mayo de 2014

Se diluye mi interés por este blog y por comentar cualquier cosa

Menuda celebración, 600 entradas en el blog. Resumamos y comentemos el panorama de este trabajo infructuoso.

Los signos de la dejadez están cada vez más claros. Hay cada vez menos interés por seguir escribiendo en este blog y por compartir mi opinión sobre todas las cosas que me gustan, sean de la temática ocio, trabajo o lugares. El denunciar las injusticias y señalar a los culpables de los males del mundo como si de cualquier pataleta infantil se tratara ya no me produce la satisfacción de antaño. Se oscurece y oculta el camino que elegí hace unos años. La falta de actividades y las ganas de crear algo que siguiera una pauta, que me obligara a tener una obligación, realizar algo que me hiciera olvidar otras actividades menos necesarias.

Otra de las causas que me hacen perder el interés por este blog es la falta de respuesta. El sentirse como una piedra en una colina llena de piedras, que si empieza a rodar, solamente cambia la posición, pero siempre para ir hacia el fondo. Ninguna de las piedras se comunica con la que tiene a su lado. Solamente se limitan a esperar a que ocurra algo inaudito y haga que se mueva la estructura en pendiente. El trabajar mucho o poco en algo para no tener una respuesta, una critica, ...
Pasan los días, los meses llegan a su fin, e incluso ya hace varios años que empece esta aventura que cada día se hace más inútil. No se todavía cuando la acabaré, pero siento que está cerca ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario