Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 4 de septiembre de 2012

Mis grandes errores al elegir vídeo-juegos

Aqui muestro la primera parte de la lista de juegos que he adquirido sin conocer como eran y una vez provados solamente puedo decir que son horrorosos.

Mi primera mención a uno de los más sangrantes, 'Fair Strike' que me costó mucho dinero en su momento. Prometía mucho en la publicidad y en los comentarios previos de los medios. Pero cuando llegó el momento de la instalación en mi PC, los metodos anti-copia me impedían jugarlo. Posteriormente con actualizaciones y metodos no recomendables, conseguí jugarlo para descubrir que los gráficos eran penosos y la jugabilidad nula. Si lo comparo con un juego como COMANCHE VS. HOKUM, se ve que es inferior, aun siendo más moderno.

Otro juego al que no se puede jugar por culpa de los sistema anti-copia. Tiene que instalar obligatoriamente un programa llamado yuplay, el cual no funciona en ningún sistema que yo tenga ni XP, ni W7. Luego, cuando consigues hacerlo funcionar, te encuentras en una mala imitación a Need for Speed, con unos modelados de épocas anteriores y unas texturas que son muy pobres. En resumen algo para olvidar.

De la misma editora, pero de distinta desarrolladora tenemos a 'G.M. Rally'. Un intento fallido de repetir el éxito de GTI racing, un magnifico juego. Los problemas más exagerados son el pésimo control de los coches y la extraña inteligencia artificial que tiene un instinto asesino, su meta no es ganar, es estrellarse con tu coche y dejarte averiado. Otro problema es que los premios son muy bajos y los precios de los coches nuevos y sus actualizaciones son muy altos. En resumen, querer y no poder.

Una adquisición de los juegos independientes a traves de STEAM, a la cual no he conseguido aprender a jugar. Eliges un grupo de enanos escavadores y prácticamente juegan solos. Los otros contrincantes son muy rápidos y siempre ganan los encuentros en los que luchas. Además no consigo rescatar algunos tesoros y me quedo sin escavadores, con lo cual no se como seguir el juego, para mi un poco incomprensible.

Otro juego independiente de STEAM, el cual cuando lo compré funcionó. Pero un día lo actualizaron y ya no funciona nunca. No es que tenga gran interes en él, pero me molesta que no se tomen la preocupación de arreglar algo que no funciona. No se de quien será el problema de la desarrolladora o del servicio STEAM. Pero ninguno de los dos lo ha remediado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario