Los cambios normalmente son a largo plazo, pero este que protagonizan las tabletas esta siendo vertiginoso. Las funciones que podemos realizar con estos nuevos dispositivos, cada vez son más numerosas y más potentes. Las características son iguales en prestaciones que un ordenador potente de hace solamente cinco años. Todo ello en la palma de nuestra mano, con una facilidad de uso no comparable con los antiguos equipos. La publicación de los nuevos modelos iPad de Apple, tanto el Air como el nuevo mini, ha demostrado que el camino empezado hace tan pocos años, ha sido el correcto.
No solamente los productos de la manzana van por el buen camino. Los coreanos de Samsung con su modelos Galaxy Tab 3 en 10 y 7 pulgadas también están demostrando que el camino de los nuevos equipos de consumo masivo y ciertos trabajos está en estos dispositivos. Esto ayuda a que distintas empresas tan inamovibles como Microsoft cambien su filosofía y se desesperen en tener también sus productos similares, aunque sean menos flexibles y con muchísimas menos aplicaciones.
La importancia de las tabletas se ha demostrado en el mercado infantil. Tanto que las grandes marcas han adaptado sus aplicaciones e incluso sus propias tabletas para hacerlas más atractivas a este público, que últimamente se ha demostrado como uno de los pocos donde no se han hundido las ventas y por tanto no han perdido los beneficios. El gran mercado que ha tenido millones de aplicaciones, como la mía propia, orientado al público infantil ha llegado para quedarse y parece que está preparando a las nuevas generaciones para el cambio.
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