Esta semana no han habido victorias para los roji-blancos, además han perdido el segundo puesto de la clasificación frente al eterno rival. El único consuelo ha sido que hemos pasado a la final de la Copa del Rey.
Sevilla 2 - Atlético de Madrid 2.
Un partido muy intenso para cerrar la semifinal de la Copa del Rey. Los partidos contra el Sevilla siempre son duros y más si son en su casa. Empezó el partido de la mejor manera para el atlético con un golazo de Diego Costa. El Sevilla no pudo reaccionar y se limitó a ser duro, tanto que lesionaron a Tiago. El segundo gol rojo-blanco fue de Falcao a pase de Diego Costa en un gran contra-ataque. El Sevilla esta vez si reacciono, con un golazo de Navas, aunque era ya tarde porque se acabo el primer tiempo y en el segundo tiempo ya no les alcanzó el fútbol lo suficiente. Fueron muy duros, tanto que tuvieron dos expulsados. Justo al final Rakitic marcó el gol del empate en el partido, pero que le valía al atlético para pasar de ronda.
Málaga 0 - Atlético de Madrid 0.
Empate y gracias en La Rosaleda, frente a un euro-Malaga que fue mejor durante todo el partido. Las dos plantillas más equilibradas de la liga sin contar con el Real Madrid y Barcelona, no pudieron pasar del empate en una repetición del choque del pasado año. Poca amenaza en el área y mucho juego en el centro del campo. En la primera parte las mejores oportunidades fueron de los malacitanos y en la segunda de los roji-blancos. Ninguno de los dos se mereció la victoria y podemos agradecer que sacaran un punto, porque el equipo esta en un bache que dura ya más de un mes.
Atlético de Madrid 0 - Real Sociedad 1.
Llegó el día de la derrota, tras catorce partidos sin perder en el Calderón, en un partido que se presumía fácil, los roji-blancos han sido literalmente vencidos por las circunstancias. La Real Sociedad no hizo nada por ganar el partido, solamente aguantó atrás el empuje atlético hasta que en un fallo ofensivo dejaron vendido al portero Courtois que no pudo detener el disparo de Xabi Prieto. Durante la primera parte el ataque atlético fue un asedio continuo a la portería de la Real, pero sin fruto. En la segunda parte, más de lo mismo, pero los cambios que realizó Simeone dejaron al atlético sin centro del campo y la acumulación de jugadores arriba obstaculizó el juego del equipo e impidió que se lograra el empate. Un borrón fue la actuación arbitral contra ambos equipos, que salieron perjudicados en muchas jugadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario