Yo nunca duermo, solamente sueño.
martes, 4 de diciembre de 2012
2 años, 360 entradas, 82.000 visitas y seguimos pase lo que pase.
Que pocas ganas de opinar sobre el mundo que me rodea, el cual se dirige al desastre gracias a los inútiles de los que tienen el poder: políticos, banqueros, empresarios, religiosos, etc.
Este pais que es España, un lugar donde hemos pasado penurias por culpa de los que mandan siempre. Incluso en los momentos de bonanza económica, éramos pobres aunque no nos diésemos cuenta. El tener una deuda exagerada es culpa de los que lo han permitido, gastaron más de lo que podían y ahora nos lo hacen pagar a nosotros. Casos como los de la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Bankia e incluso del actual gobierno de España nos lleva a una situación de desastre peor que la que nos pronostican los mayas. Nosotros protestamos y nos manifestamos, pero vistos los resultados, tendremos que realizar actos más contundentes. No violentos, ese no es el camino nunca, pero sí mucho más llamativos.
Una moneda para gobernarlos a todos, una moneda para encontrarlos, una moneda para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Puede parecer una frase sacada de una película, pero esta moneda que tanto anhelamos es la que nos está llevando a la destrucción. Como si se tratara el anillo de la obra de Tolkien nos atrae y nos esclaviza. Por culpa de una potencia vengativa resurgida de sus propias cenizas una y otra vez, que nos quiere tener como esclavos eternamente. Alemania es la culpable de que tengamos que pagar unas millonadas imposibles para mantenernos en un lugar al que podríamos llegar por nuestro trabajo. Pero no les interesa, prefieren tenernos pagando las deudas que ellos nos han impuesto eternamente. No se como será el futuro, pero tal como vamos, será mucho peor de lo que podamos imaginar.
A partir de ahora tendremos que cambiar el rumbo. Emigrar a otro país, lo mal lejos posible. Despedirse de familiares y amigos. Empezar de nuevo en un territorio inexplorado. Aprovecharse de que las cargas emocionales son pasajeras y olvidarse de lo que pudo ser y nunca fue. Voy a dar un consejo ante este futuro tan desesperanzador: Hay que luchar contra las adversidades, siempre intentando que se respeten las opiniones de los demás, no recurriendo a la violencia para imponerlas y lo más importante, que estemos orgullosos de las decisiones que tomamos por nosotros mismos y no por que los demás vallan a realizarlo. Para acabar una frase que a mi me ayuda:
'Que la fuerza nos acompañe, siempre'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario