El equipo sigue sin reconocerse fuera de casa, aguantamos gracias a las rentas pasadas porque en cuanto llega el frío, está irreconocible.
Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 0.
En la más completa temporada desde hace muchos años, esperábamos poder ganar de una vez por todas al eterno rival. No pudo ser este año tampoco. Empezó el partido mal, sin control del balón y con pocas ocasiones de los roji-blancos. Todo lo contrario de los blancos, los cuales gracias a una mano tonta de Arda frente al área, permitieron a Cristiano marcar de falta como a él le gusta tanto. Nada más pudo hacer el atlético, que no inquieto el área madridista. En la segunda parte más de lo mismo, donde un resucitado para el fútbol Özil, en una gran jugada marcó el segundo. Otro año más sin premio, aunque sea inmerecidamente, por juego o por ganas.
Viktoria Plzen 1 - Atlético de Madrid 0.
No consiguió despertar del calvario liguero ni siquiera para dejar una buena firma en Europa. Otra vez salió la alineación 'B', pero aun así pasó como la jornada anterior en Portugal, desgana y mal juego. Pocas jugadas de ataque y mal juego en defensa. En otro despiste defensivo marcaron los checos el primer y único gol del partido. Con un juego bastante duro por ambas partes y un mal arbitraje, el partido se volvió una partida de tenis en el centro del campo a excepción de cuando se escapaban los checos y ponían en apuros a un buen Asenjo. Lo peor llegó al final con una gresca en el área del Viktoria donde un irascible Diego Costa que fue expulsado por un cabezazo a un jugador contrario.
Atlético de Madrid 6 - Depor. de la Coruña 0.
Otra vez en el Calderón y volvió a ganar el atlético. Además con contundencia, seis goles le endosó a los pobres coruñeses que sin poder dar replica, pasaron sin gloria por Madrid. Empezó el equipo roji-blanco controlando el partido y enseguida, en el minuto 22 marcó Diego Costa, para resarcirse de sus anteriores malas actuaciones. El partido se relajó un poco, pero no lo suficiente para no seguir la cuenta goleadora, esta vez Falcao, a pase de Koke marco el segundo y primero de su cuenta. El tercero lo volvió a marcar Falcao en un córner y así termino la primera parte.
La segunda parte volvió a ser un recital del atlético de Madrid. Aunque tardó en volver a marcar Falcao, esta vez el cuarto gracias a un penalti. El quinto lo marco Falcao en un rechace de otro tiro de Arda. Seguido y sin descanso marcó Falcao el sexto en una gran jugada personal que dejo sentados a dos jugadores y al portero. Grandísimo partido en una noche muy fría de invierno donde volvimos a ver al Gran equipo que estaba jugando extraordinariamente antes de la mala racha fuera de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario