Empezamos por comentar que seguramente estos programas serán muy importantes para miles de usuarios, pero para mi son un estorbo, o una error de concepto de uso.
El DashBoard, equivalente a los widgets de escritorio. Un montón de aplicaciones repetidas que ya tenemos en otras y ademas que no se acceden directamente, las tienes que buscar en otra pantalla. Esta vez Windows está mejor diseñado. Aunque son idénticamente inservibles ambos sistemas.
iChat, junto con FaceTime e iMessage, todos por separado, un cliente único sería lo correcto, pero no, estamos en el mundo apple, tres programas para hacer una sola función.
Captura de imagen, que tiene la misma función en vista rápida, pero se supone que en un programa a parte. Además no captura de la cámara iSight del iMac, inservible e irrelevante. No se que decir del diccionario que viene incluido en el sistema, si alguna vez lo utilizo, diré si es útil o no.
Spaces y Exposé son dos utilidades que si vien permiten organizar el entorno de trabajo del escritorio, no he utilizado porque me pierdo. Dado que no puedo utilizar el teclado original de apple, por su excesivo consumo de pilas, no tengo las teclas de función especial que las activa, en definitiva, más cosas que no van a ningún lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario