Acompañado de un insoportable calor estoy a punto de cumplir 300 entradas en este blog. Como pueden decir que el verano es el buen tiempo, con temperaturas que rozan los 40º C. Será bueno para aquellos que estén chapoteando en el mar. Ya nadie se acuerda de que los índices de contaminación están altos, de que el exceso de consumo eléctrico aumenta la polución y otras cosas peores. Lo único que quiere el populacho es disfrutar de las vacaciones antes de que el primer día de septiembre nos suban el precio hasta del aire que respiramos.
En estos días se están celebrando los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los cuales tenemos el ejemplo de la hipocresía humana. Miles de personas jalean y disfrutan con las competiciones de varios deportes en los que día sí y otro también se descubren los fraudes en la competición. Dopaje, amaños de apuestas y acuerdos entre países que adulteran los resultados para que sea más conveniente a los que dirigen en la sombra este negocio llamado olimpismo. De ejemplo tenemos a China, ese gigante con pies de barro contaminado que nos está invadiendo a todos con su modo de negocio pendenciero e irreverente. Estos criminales mundiales han llevado a la práctica los mismos métodos de los soviéticos en la guerra fría para dominar en los deportes a base de crear deportistas genéticamente mejor dotados, para seguir con unos métodos de entrenamiento inhumanos que dan como resultado, competidores invencibles, no deportistas como los demás.
A donde nos dirigimos todos, a ser uno más de la imagen. Recordemos que en 2008, hace solamente cuatro años el paro era una cuarta parte lo que es ahora. Las empresas que han echo expedientes de regulación han mandado a la calle tres millones de personas y todavía siguen haciendo leyes estos incompetentes de gobernantes para que seamos más los que perdemos el empleo. Empresas con E.R.E's escandalosos son Telefónica, Nissan, Iveco, Ryanair, etc. Que han despedido a sus trabajadores dando beneficios. Sin querer contar a las constructoras que en la bonanza derrocharon sus beneficios y ahora van mendigando ayudas en las administraciones (Martín-Fadesa, Hábitat).
Acabo deseando que alguno de los que gobiernan se valla de vacaciones y no vuelva nunca, que para lo que están haciendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario