Ha vuelto el fútbol, he dejado mi retiro vacacional para volver al Vicente Calderón a ver un partido. Que pocas ganas, un lunes a las 22:00 horas. Los directivos de este negocio cada vez están más fuera de la realidad.
Este mes de agosto ha realizado la pretemporada el equipo rojiblanco con una gira por Hispano-América y otros pocos aquí en España, sobre todo en galicia, donde nos enfrentamos al Celta de Vigo y al Deportivo de La Coruña con sendas derrotas. El mercado ha sido tranquilo, a las bajas de Antonio López, Perea, Assunçao y Domínguez tenemos que sumar la no renovación de Diego, quizás la perdida más importante. Los fichajes han sido sin ruido: Cebolla Rodríguez, Emre, Cata Díaz y en el último minuto Cisma.
Levante: 1 - Atlético de Madrid: 1.
El primer partido de liga se jugo el domingo 19 de Agosto a las 23:00 horas. Se celebró en tierras levantinas, donde están más acostumbrados a trasnochar, porque nos pillaron dormidos y nos marcaron muy pronto con un gol de El Zhar. Con suerte nos recuperamos pronto y Arda en un potentísimo disparo desde fuera del area, empató el partido. Ya no se volvió a mover el marcador en un encuentro al que le sobró la segunda parte y acabó a la una de la madrugada. Sirvió de estreno a los canteranos Óliver y Kader.
Atlético de Madrid: 4 - Athletic de Bilbao: 0.
Con la falta de costumbre de tres meses sin pisar un campo volví a vivir la fiesta del fútbol. Un atlético no muy rodado pasó por encima de un triste Bilbao que no pasa por su mejor época. El primer gol de Falcao en una gran jugada. El segundo gol, también de Falcao en un contra-ataque que remata por los pelos e introduce casi antes de que salga fuera. En la segunda parte el Bilbao dio mas lucha, pero en una jugada en el area bilbaina cometieron penalti que se encargó de transformar de nuevo Falcao. El festival acabó con un golazo desde lejos de Thiago, que salió del banquillo en la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario