Vuelvo a retomar los comentarios sobre estos juegos que por poca inversión dan mucho juego. Fantástico juego de palabras para dar a conocer a los vídeo-juegos que no aparecen en los medios especializados pero que entretienen más que las carísimas franquicias repetitivas.
'Orcs Must die' es un juego de defensa de torres, pero llevado a la primera persona, donde nuestro protagonista tiene que defender las salas del castillo de una invasión de orcos. Para ello tendrá que poner trampas y obstáculos para acabar con el mayor número de estos enemigos, los cuales variaran en cantidad y dificultad para hacernos más interesante el desafío. Muy entretenido, con muchos niveles y de gran duración.
'Sanctum' es parecido al juego anterior en el concepto, pero adaptado de distinta forma, al igual que de temática. Cambiamos las salas del castillo por zonas exteriores y cambiamos la temática medieval por una más futurista, la cual a mi personalmente me gusta menos. No es que el juego sea malo, pero a mi la vuelta de tuerca que le hacen al sistema no me parece acertado. Aun así sirve para pasar el rato.
'Dungeons of Dredmor' es un juego de mazmorras que se ejecuta por turnos (aunque no nos demos cuenta), donde nuestro protagonista tendrá que luchar, sortear puzzles, recoger tesoros y avanzar en un mundo cuadriculado, en perspectiva y de estética muy obsoleta. Pero todo esto no es problema cuando tenemos una historia divertida, que además es muy rejugable, dado que cada partida es distinta a la anterior.
'Amnesia: The Dark descent', es un juego de terror. Un juego donde nos metemos en la piel de una persona que tiene que sortear distintos puzzles y mazmorras huyendo de la oscuridad. La oscuridad nos mata y tenemos que huir de ella. Nuestras armas serán velas y lamparas que nos ayudaran a ir avanzando en un mundo siniestro, tétrico y poblado por extraños seres que querrán que descendamos a la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario