Volvemos contentos, algo se ha recuperado. Ganamos partidos fuera y los jugadores luchan hasta el último minuto.
Real Sociedad: 0 - Atlético de Madrid: 4.
Primer partido que ganamos fuera, contra un rival que no se nos da bien normalmente y además jugando con clase y garra.
Empezamos muy pronto marcando de penalti, que transforma Falcao. Seguimos controlando el juego y muy serios en defensa durante toda la primera parte.
Otra vez marcamos nada más empezar la segunda parte, a la cual salimos muy enchufados y se nota en el resto del partido. Antes de acabar el partido, otra vez Falcao marca por partida doble, lo que nos deja uno de los mejores partidos fuera de casa desde hace mucho tiempo.
Osasuna: 0 - Atlético de Madrid: 1.
Partido de reencuentros en Pamplona. Viejos conocidos de uno y otro equipo se enfrentan en un partido muy intenso, que se nota en que fue muy igualado, pero que por buen juego se decantó a favor del Atlético.
Empezamos muy serios en todas las zonas, pero otra vez la defensa y el portero sobresalieron frente a las demás. Tanto fue así que el defensa uruguayo Godín marco un gol que fue anulado y posteriormente volvió a marcar otro que esta vez si subió al marcador.
En la segunda parte los dos equipos siguieron con el juego intenso pero menos duro que en otros partidos entre ambos clubs. Especialmente Raúl García del Osasuna, el cual está cedido por parte del Atlético y lucho afanadamente sin recompensa. Es la segunda victoria fuera de casa, que nos acerca a los puestos europeos.
Atlético de Madrid: 0 - Valencia: 0.
Empate sin goles, pero un gran partido entre los dos mejores clubs de la liga, si no contamos a los dos 'élite' que son inalcanzables.
Con un frio muy poco agradable y en un horario muy tardío el domingo cinco de febrero nos toco vivir uno de los partidos más intensos de la temporada. Lastima que no hubo goles, porque ocasiones tuvieron ambos equipos. Por parte del Atlético, Falcao y del Valencia, Soldado y Piatti. Pero la buena actuación de los porteros impidió que alguno estrenara el marcador.
En la segunda parte el valencia aflojo el juego y se vino atrás para guardar un resultado que les favorece. El atlético intentó aprovechar la ocasión sin éxito, unas veces por nuestra falta de puntería y otras por el estupendo portero del Valencia, Diego Alves que realizó paradas increíbles. Todo esto junto con el cansancio de ambos equipos y los cambios poco afortunados del entrenador nos llevaron al final con un empate que nos sabe a poco pero que nos lleva a las puertas de la 'liga de campeones'. Además de tener varios partidos con la portería imbatida. Un balance extraordinario. Ahora, a mejorarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario