Este barco llamado España se va a pique y los incompetentes de los gobernantes no consiguen enderezarlo. Fue un presagio que nadie ha querido recordar, este presidente que ahora tenemos fue el mismo que se encargo de 'arreglar' la tragedia ecológica del petrolero Prestige. Ahora los que han botado al partido que gobierna nos está mandando a la ruina total. Quitándonos lo poco que tenemos para dárselo a los culpables de que estemos donde estamos. Alguien conoce una frase mejor que esta:
Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
Ahora que nadie piense que hemos cambiado para mejorar, todo, a ido a peor.
Mientras, todos embobados con el fútbol (yo entre ellos). Porque ya no queremos saber nada de primas de riesgo, de rescates, de recortes, etc. Queremos cambiar este estado de ánimo pesimista y triste. Queremos alguna alegría compartida, comprobar que algo se puede hacer, que por lo menos alguien lucha por defender el orgullo de España en Europa. Lastima que este año tengamos a los nuestros un poquito cansados, con mucha calidad, pero con mucha presión. Como comenté en un post anterior, no se como acabará la Eurocopa, pero en ilusión no nos gana nadie.
Por si no se acuerda el personal, el partido que de verdad importa se juega en la cumbre del G20. Donde nos van a poner las condiciones de nuestro ¡¡RESCATE!! (en grande para que se reconozca), el cual nos va a dejar en la peor situación laboral y social desde antes de la transición. Después de casi treinta y cinco años de vida decente, han vuelto los miedos, las presiones y si no lo remediamos pronto, las confrontaciones sociales. Las personas de clase media y baja estamos en el borde del colapso. Sin trabajo, sin educación, sin sanidad, en resumen sin futuro. Que negro lo pinto, a los hechos me remito. Los políticos prefieren gastarse el dinero en sus sueldos innecesarios que en salvar la vida a un enfermo de cáncer, dar tratamientos paliativos a los enfermos crónicos o dar una pensión digna a los que han estado trabajando toda su vida para llevar al país a donde estaba, antes que los culpables de la crisis, vaciaran las arcas inconscientemente y nos dejaran donde estamos ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario