Seguimos corriendo hasta el final de la temporada en un ritmo frenético que esta semana nos trae alegrías y victorias.
Rayo Vallecano: 0 - Atlético de Madrid: 1.
En la salida al campo de nuestros vecinos de Vallecas, el cual un tiempo fue donde jugó el Atlético logramos una victoria muy trabajada pero suficiente para mantenernos en los puesto de aspiración a competición europea. Con un Rayo Vallecano muy mermado por las bajas y los cedidos nuestros que no pueden jugar jugamos con mucho miedo y sin dominar un partido que se nos puso a favor en la segunda parte cuando Falcao logró marcar el único gol del partido en una jugada de pundonor. Nuestra defensa logró mantener la puerta vacía pero gracias a lo que nos perdonó el arbitro, que esta vez le favoreció más que al rival.
Atlético de Madrid: 4 - Valencia: 2.
Noche de gloria europea frente a un rival español. El Valencia, que vestía de negro, no dio todo lo que tiene normalmente y de ello se aprovecharon los rojiblancos que marcaron pronto por medio de Falcao, que sigue con la racha. Antes del descanso en un despiste en un córner Jonas empató y dejo miedo en el cuerpo. En la segunda parte el atlético salió muy belicoso y en seguida logró el gol por medio de una falta de Diego que Miranda remató de cabeza. En una jugada de contraataque volvió a marcar el atlético gracias a un jugadón de Adrián que emocionó a los aficionados que llenaban el estadio. Cuando mejor estaban jugando los rojiblancos, Falcao marcó el cuarto y parecía que no habría fin en la goleada. Pero con el tiempo cumplido otra vez el Valencia marcó en un córner gracias al cabezazo de Ricardo Costa que deja una esperanza para los 'Ches' en el partido de vuelta.
Atlético de Madrid: 3 - Español: 1.
Fiesta roji-blanca en el Calderón. Se celebraba el día del niño, con miles de chavales disfrutando de un día especial para ellos. Empezamos bien el partido con un saque de córner de Diego que Godín transforma sin oposición. Viéndose superior el atlético se relajó y se dejó marcar en una muy buena jugada de Sergio García que remató Didac y permitió que empatara el Español. Así continuo la primera parte en la que el Español jugó a gran nivel y nos dejo con el miedo en el cuerpo.
Al principio de la segunda parte el estadio seguía de fiesta porque el empate no era mal resultado, viendo el juego cansado de los jugadores. Pero todo cambió cuando el propio Simeone arengó a la grada y todo el campo vitoreó a los jugadores, los cuales empezaron a presionar animadamente. Esto sirvió a un gran Arda Turan para marcar de chilena a pase de Juanfran el segundo y después marcar el tercero en jugada personal en la que llegando con los defensas remató en un último esfuerzo que con un efecto increíble, dio en el palo y al escapársele al portero se introdujo en la portería. Con esta victoria seguimos aspirando a los puestos europeos, aunque ya solamente a los secundarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario