Traigo con retraso esta crónica para poder relatar el partido que se celebró el día 26, el cual se aplazó hace tres semanas por los compromisos nacionales de los jugadores.
Hapoel Tel Aviv 0 - Atlético de Madrid 3.
En el viaje a tierras extranjeras, el atlético llevó a los jugadores menos figuras para dar descanso a los más representativos. Pero esto no fue una merma en el juego rojiblanco (ese día de negro). En la primera parte ya demostramos que eran muy superiores y marcaron dos goles, el primero del Cebolla con un disparo lejano y el segundo de D. Costa regateándose a todos los contrarios. En la segunda parte nada reseñable a parte del tercer gol de Raúl García, quien tiene pocos minutos pero los aprovecha bien.
Atlético de Madrid 2 - Real Valladolid 1.
El domingo 23 era el día de las peñas en el Calderón, lastima que nos llovió a mares. Pero esto no deslució el partido, solamente el poco juego de ambos equipos dejó mala nota en el campo. En la primera parte el atlético sin hacer nada se puso por delante en el marcador, tuvieron varias ocasiones los delanteros, que el portero del Valladolid consiguió evitar, hasta que Godín culminó una gran jugada en un gol con el pié, lo cual no es muy normal en él. Poco después, un penalti que no fue, sobre D. Costa lo transformó Falcao.
En la segunda parte Falcao fue retirado por molestias que después conoceríamos que le van a tener unos días en el dique seco. Salió Adrián, el cual, aunque lo intentó mucho no consiguió ningún gol. Al comienzo de la segunda parte el Valladolid consiguió marcar un gol gracias a un tiro desde fuera del area de Bueno, que Courtois no atrapó. A partir de este infortunio, el portero atlético terminó siendo el mejor jugador, dado que paró todos los tiros de los vallisoletanos, los cuales presionaron hasta el final y nos hicieron pedir la hora.
Real Betis 2 - Atlético de Madrid 4.
El miércoles 26 se jugó el partido aplazado en Sevilla entre los béticos y los atléticos. Uno de los más duros y difíciles que han conseguido ganar los rojiblancos. Empezó marcando el Betis por medio de Agra, a lo cual respondió el atlético por medio de una jugada de Raul García que remató Falcao. Antes del descanso se volvió a adelantar el Betis en un gol en propia puerta de Juanfran. En la segunda parte todo cambió por culpa del arbitro, Pitó un penalti que transformó Falcao y expulso a un defensa bético. Lo que propició la superioridad atlética que se culminó en el tercer gol, de Diego Costa que había sustituido a Falcao. Después otra expulsión en el Betis y para acabar el partido el cuarto gol del Atlético ,de Raúl García, el mejor del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario