Dentro del mundo de Nintendo, Mario el pluri-empleado se dedica a realizar infinidad de tareas. Los deportes es uno de los más repetidos y la saga más importante es Mario Sports Mix, una compilación de cuatro deportes de equipo, muy relacionados con balones.
Publicado en 2011 fue recibido como publicación secundaria por los críticos, y no calificado con notas altas. Tampoco las ventas fueron una maravilla, quedando relegado por debajo de otros como Wii Sports o Mario Tenis.
Podemos jugar como partido amistoso o como torneo. Donde podremos luchar por ganar distintos trofeos según su dificultad. Podremos jugar de 1 a 4 jugadores, en el mismo equipo o en contra. El primero de los deportes es el Baloncesto, el segundo es el Voleibol, el tercero es el balón prisionero y el cuarto el Hockey. En cada deporte tenemos un modo de juego similar al deporte normal, sumándole que podemos ganar puntos recolectando monedas y que podemos interactuar con algunos de los escenarios que cambian el modo de juego como la playa que nos inunda con una ola o en la balsa que se divide el suelo.
También influye el jugador que seleccionemos, que con el modo especial podemos hacer un golpe final distinto que nos dará el punto. Como complemento tenemos unos mini-juegos relacionados con cada deporte. En baloncesto tenemos un concurso de planta traga bolas. En Voleibol tenemos un concurso de baile típico japonés. En balón prisionero tenemos una competición de explosión de bomba por tiempo. Terminando con el juego de hockey sobre hielo ganando al eliminar al resto de los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario