Valla semana más ajetreada, entre las visitas a Galicia, que nos da de fruto la clasificación para la 'Liga de Champiñones', la cual al igual que los susodichos champiñones siempre nos sienta mal. También el partido contra el mejor equipo de fútbol de los últimos tiempos, el Barcelona, aunque me pese a mi y los demás. Ha estado últimamente bajo de forma, pero con la misma calidad de siempre.
Deportivo de la Coruña 0 -
Atlético de Madrid 0.
Pobre partido del Atlético de Madrid en Coruña, con pobre resultado, pero que no desmerece el trabajo. Un partido fuera de casa siempre ha sido difícil para los roji-blancos esta temporada. Aunque la actuación arbitral no fue correcta, eso perjudico a ambos equipos, tanto el Atlético con un gol anulado y al Depor con un penalti no pitado sufrieron por igual. Una gran defensa atlética acompañada de una delantera sin suerte dejaron un partido en tablas que no será recordado por nada de lo que ocurrió. Destacar una vez más la inbatibilidad de Courtois, un gran portero para la historia Roji-blanca.
Celta de Vigo 1 - Atlético de Madrid 3.
Esta vez si que los goles acompañaron a un partido entretenido. Un partido que se adelantó la fecha para que no coincidiera con la Copa del Rey. Estos partidos suelen ser complicados, pero una vez bien resuelto, deja al Atlético tercero en la liga y preparado para el partido más importante del año en la final de la Copa del Rey. Con una primera parte dominada por el Celta que mereció algo más y con una suerte en la zaga roji-blanca que es de agradecer se llegó a la segunda parte. Salió el Atlético a llevarse el partido desde el principio con un gol de Diego Costa. Seguido Juanfran se alió con la suerte y marcó el segundo tras rebotar el balón en un defensa Vigués. Acortó distancias para el celta Augusto Fernández, anulando el récord de Courtois. Acabó el partido con el último gol del Atlético gracias al tercer gol que marcó Falcao.
Atlético de Madrid 1 - F.C. Barcelona 2.
Parece mentira que el equipo que menos puntos a perdido en casa de las últimas temporadas pierda dos partidos seguidos en casa, contra Real Madrid y Barcelona, les pudo el miedo escénico. Los aficionados iniciaron la fiesta al principio del partido, pero el equipo no aprovechó las facilidades que le dio el Barcelona, muy apagado todo el partido. En la segunda parte el atlético salió con más decisión y plasmó en el resultado con el gol de Falcao. Entonces el equipo roji-blanco se desvaneció en si mismo. El Barcelona no hizo nada más que dejar que el Atlético se derrotara solo con un gol de Alexis tras un rebote de la defensa atlética y un auto-gol de Gabi en otro despiste de la defensa del Atlético. Aun así, ovación final a los jugadores rojo-blancos tras el partido para darles animo para la final de la Copa del Rey.
Al igual que el año pasado, hay que rendir homenaje a los jugadores del Atlético de Madrid de Balonmano que han vuelto a ganar la Copa del Rey. Aunque este año no hay más oportunidades de ganar más títulos ha sido una buena temporada en el balonmano atlético. Ganado en La Rioja contra el equipo local. Veremos si el equipo de fútbol repite la hazaña el día 17 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario