Mi nueva oficina y la de muchos otros |
Da igual que sea por la crisis económica, por el parón en la construcción, por la falta de políticas de crecimiento en el gobierno, por el despilfarro en las inversiones de las instituciones, por la corrupción en los que nos mal-gobiernan, por la fuga de fondos de los que tienen el dinero en este país...
En España ya somos más de seis millones de parados reales. Con los grandes 'E.R.E.s' que se han realizado en empresas privadas y públicas, los masivos despidos en empresas pequeñas, como el mío propio. Todo además se junta con el gran aumento de jubilaciones y pre-jubilaciones que se han tenido que realizar para no despedir a estas personas.
¿En que momento se va a parar esta sangría? ¿Cuando se van a dar los pasos para hacer políticas que creen empleo de verdad? ¿Dejaran de ganar cantidades vergonzosas de dinero mientras personas como yo perdemos nuestras casas por que no podemos pagar la hipoteca?
Este país tiene que tener un cambio ya, hemos llegado a un rumbo a la debacle general, o lo cambiamos o nos hundimos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario